La marca Brew Dog tiene además diferentes tipos de cerveza, entre ellas la que os comento hoy aquí, una lager, llamada 77LAGER y que la verdad es que me gusto bastante.
Esta marca de cervezas además ostentó en varias ocasiones con diferentes cervezas el récord de la cerveza con más graduación alcohólica, la última con una botella llamada "The end of the history" de la cual sólo existen 11 botellas en circulación, y que además es carísima, unos 500-700 libras, dada su exclusividad. Me he quedado a bolos al ver su botella... Viene presentada dentro de animales disecados, ardilla o armiño y la verdad es que es un poco ofensiva desde el punto de vista en el que la mires.. aun así debía comentaros que existe algo así. Os dejo aquí la foto de la botella:
Bueno después de comentaros esta "macabra" idea... paso a comentar características de la cerveza que yo probé.
Brew Dog tiene solamente 6 años de experiencia en el mundo de la cerveza, y la verdad es que con su atrevido diseño en todas las botellas y sus diferentes gamas ha conseguido ser mundialmente conocida.
La cerveza 77LAGER, es una cerveza pilsner rubia, la cual me parece que tiene un muy buen sabor. Comienza siendo amarga pero claramente al final te deja un sabor afrutado que tanto gusta.
Esta cerveza la elegí en la tienda GASTRÓPOLIS junto a la otra cerveza que probé ayer y que en la siguiente entrada os comentaré. Se trata de una LIBERTY ALE, de San Francisco (USA) que me encanto también.
Agradecer también a la tienda LÍQUIDOS el haberme invitado a la presentación de la Cerveza GISBERGA, este próximo jueves 9 de febrero. Os aconsejo pasaros por allí para degustar una cerveza que tiene una pinta bárbara, y que además es artesanal oscense.
Buen fin de semana a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario