Como os prometí, os comento hoy la otra cerveza que compré en GASTRÓPOLIS, es una cerveza que llamó la curiosidad a mi madre sinceramente... Estábamos viendo las diferentes botellas y ella fue la que la escogió debido a mi indecisión entre tanta botella buena...
Esta cerveza es del tipo American Pale Ale, un estilo que se caracteriza por ser muy aromáticas debido a la gran cantidad de lúpulo utilizado en su elaboración, de fermentación alta y de un color tostado.
Esta cerveza fué elaborada por primera vez en la cervecera Anchor Brewing CO en San Francisco, California una cervecera abierta desde 1896.
Su gran aroma, se debe al empleo de la técnica de "dry hopping" en su elaboración, técnica que consiste en añadir lúpulo fresco a la cerveza durante el proceso de maduración.
Esta cerveza es de un color anaranjado con una espuma bastante compacta. Es un poco amarga pero es una cerveza que tiene un sabor muy bueno y que me gustó mucho. No se parece en nada a la típica Budweisser que es mas suave sino que me transporta a San Francisco a una terraza tomándome esta cerveza tan agradable.
La próxima cerveza que comentaré va a ser una CHIMAY que compré el otro día y que me apetecía probar desde hace un tiempo.. Aun así sigo deseando probar la cerveza DELIRIUM TREMENS de la que me han hablado genial y que me apetece mucho probar jajaja También me apetece la cerveza YRIA una cerveza artesanal española que también tiene buena pinta!
Buena semana a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario