Hola a todos!
Ayer tuve inactivo el blog ya que hice visitica con amigos a un pub zaragozano, el Lago Ness.
Os comento que es un sitio con un ambiente muy majo, con gente universitaria y también mayor, pero que nos ofrece una de las cartas de cerveza más suculenta de Zaragoza.
Fui con 4 amigos más y la verdad es que una buena cerveza con mejor compañia es oro del bueno.
Comenze pidiendome la cerveza que comentaré a continuación, además de degustando clásicos que pidieron mis amigos como la GUINNESS ya comentada aquí o la DESPERADOS también comentada.
También probé cervezas de barril de GORDON'S de alta graduación e intensa, rubia y refinada, típica escocesa de mucha espuma y con buen gusto final en el paladar.Otro de mis amigos eligió una pinta de PAULANER hefe-weisbier, que en breve comentaré aquí, pero que su presentación en vaso alta de la misma marca nos dejo boquiabiertos.
Os adjunto la carta de cervezas que está genial y muy bien explicada cada cerveza.
Como veis la entrada de hoy esta alargada dada la inactividad de ayer...
A continuación comentaré la cerveza que probe yo.
Elegí la cerveza Foster's porque me habían comentado sobre ella también.
Es una cerveza tipo larger de color dorado brillante, es australiana y la verdad es que esta cerveza me gustó bastante.
Tengo que añadir el apunte que hizo uno de mis amigos de que la cerveza sabe dulce al principio y te deja una sensación ácida y a la vez amarga al final. Es bastante refrescante y ligera con un 5% de alcohol.
Siguiendo con la visita al Lago Ness, tomamos una segunda ronda de cervezas en la que mis amigos tomaron alguna cerveza que tuve la ocasión de probar por primera vez, como una GULDEN DRAAK belga bastante fuerte pero de sabor incomparable y un combinado de cervezas, es decir mezcla de dos cervezas que pegan muy bien.
Mi amigo se tomó un combinado de la casa llamado SNAKE BITE mezcla de cerveza GORDON STRONG y de una sidra inglesa que comentaré a continuación ya que yo me la pedí llamada STRONGBOW.
Me llamaron la atención estos combinados ya que las cervezas mezclaban muy bien combinando texturas y sabores de cada una.
Ahora os comento la sidra STRONGBOW.
Es una sidra que bien podría ser una cerveza salvo porque es demasiado afrutada. Aun así me pareció deliciosa y refrescante. Es ácida con combinación de sabores agridulces y suave con graduación de 5,30%ac.
Esta sidra está buenísima y os la recomiendo de verdad. Si la pruebas, la querrás pedir más a menudo.
Bueno os dejo por hoy, mañana nos vemos por aquí, mientras tanto ojalá tengáis suerte de saborear alguna espumita rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario