sábado, 18 de febrero de 2012

Cerveza 26 Reinventando la cerveza post moderna: BREWDOG PUNK IPA - Escocia

Hola de nuevo!

Tras comentaros la cerveza DELIRIUM TREMENS, me pasé este jueves por la tienda GASTRÓPOLIS, de la calle San Miguel, 50, a charlar un poquito de cervezas y a adquirir un par de botellines que tenía ganas de probar... como podéis ver.. tengo ganas de probar todas.. y no veas lo difícil que fué elegir dos..

Quiero dar infinitas gracias porque me regalaron un vaso para que beba mejor la cerveza, una preciosidad de vaso alto, parecido al que os enseñe cuando fuí al Loch Ness,  de la cerveza Paulaner, pero en este caso de la cerveza EINSIEDLER, que no dudéis que pronto probaré jajja


Ese es el vasazo jajajja me encanta!

Bueno.. tras un rato de genial charla y de decidir cual escogía, me decante por seguir probando la gama de BREWDOG, de la cual ya probé la 77 Lager y me gustó mucho..
También compré una cerveza artesanal aragonesa IBÓN, que en breve comentaré aquí y que probé ayer mismo.. 

Bueno... vamos a la espuma en cuestión..

La cerveza PUNK IPA, es una cerveza que para mi gusto, rompe con el esquema de la cerveza del tipo Ale que había probado hasta ahora, debido al uso de lúpulo de Nueva Zelanda y de la galleta de malta.
Nada más abrir la botella, aprecié un aroma a frutas tropicales que me encanto jajaja



Esta cerveza en cuanto la pruebas, a mi por lo menos me sabe rara o diferente porque tiene un toque al final bastante amargo, y si eres una persona no acostumbrada a ese sabor no creo que os guste.. aun así merece la pena probar esta cerveza y la transgresión que hacen estos chicos jóvenes escoceses.
A mi me encanto sobre todo el olor de esta cerveza y color oro claro muy bonito.




Me encanta la actitud de la empresa BREWDOG, quizá es un poco chulilla... pero es genial el que ponga eso en la etiqueta de una cerveza... Pone textualmente: "Quizá no te guste, pero ese no era el objetivo."
o "Quizá no te guste esta cerveza, así que vuelve a la típica Lager industrial"...



Me parece un poco chulo pero genial si lo piensas a la vez... jajaja me gusta la actitud de estos chicos escoceses! Viva BREWDOG!

Por cierto, en la sección etiquetas, a la derecha del blog, os coloco la etiqueta de BrewDog, porque ya aviso de que probaré más de esta marca.

Que os vaya bien el fin de semana a todos!

Pd. Mi twitter es @chasematt93, para followers jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario