jueves, 12 de abril de 2012

Empezar de nuevo.. Cerveza 33 PACÍFICO - México




Hola a todos!

Siento la tardanza en publicar una nueva cerveza, pero entre trabajos mil.. el haber estado en casa de mis abuelos debido a obras en mi casa, la semana santa etc etc no he tenido ni tiempo para pensar y apenas tomarme una rubia..
La semana santa ha ido genial, en Lechón, un pueblo cerca de Daroca, celebrando los oficios en el pueblo y con los presos de la cárcel de allí. La verdad es que ha sido una experiencia que te hace valorar mil cosas que tienes y que recomiendo a todo el mundo. Os quiero recomendar una página que realizan en ese centro penitenciario: www.revistalaocaloca.com 



Bueno tras esta entradilla con mis más sinceras disculpas de nuevo jajaja retomo el blog comentando una cerveza que probé un día y que la verdad es que no me gustó mucho jajaja es muy simplona... La compré en un supermercado de Zaragoza y la verdad es que la compré porque me pico la curiosidad y para aumentar la colección de botellas..


Esta cerveza es elaborada en el estado de México de Sinaloa, concretamente en Mazatlán. Se exporta sobre todo a Estados Unidos, con buenos resultados desde 1985, ya que es una cerveza suavecita del tipo Coronita que sienta muy bien.. pero lo que he dicho.. para mi gusto demasiado sencilla comparada con otras...
Ocupa el decimoquinto lugar en cuanto a cervezas de importación en la costa Oeste de Estados Unidos, y se ha empezado a importar a Europa.
Es la clásica cerveza Méxicana, las cuales para mí son muy sencillas pero refrescantes... Próximamente comentaré la TECATE que es de un estilo parecido pero para mi gusto mejor.



Es imprescindible en la playita esta cerveza de tipo pilsner, de color amarillo y de un sabor a lúpulo y malta con el final amargo..

Os recomiendo que si podeis os paseis por la GUINNES HOUSE de Zaragoza, con un buen ambiente y varias cervezas incluyendo la negra a buen precio jajaja Avda. Cesar Augusto.. enfrente del Melia...
Estos días he probao pocas cervezas pero en breve.. cuando mi casa recupere la normalidad, volverán las actualizaciones casi diarias.. pero con tanta enfermería uno no llega a todo...

Un saludo!

Espumitarica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario