sábado, 5 de mayo de 2012

Cerveza 34 SUPERBOCK - Portugal + Cerveceo nocturno...

Hola a todos!

Se que no he escrito desde hace mucho pero con exámen de por medio, viajes, excursiones, puentes, reformas ya casi acabadas en casa y demás, apenas he tenido tiempo para escribir ni para probar una cerveza para comentaros...


Ayer respiré un poco y me fui al LOCH NESS con mis amigos a tomar algo, y cayó por mi parte una pinta de un combinado bastante bueno que hacen allí, llamado Black & Tan, un combinado en el que en un vaso de pinta o de media pinta, te ponen mitad de cerveza Newcastle y mitad de Guinness, por lo que está de miedo jajaja además refresca un montón, y no es por hacer publi pero TODOS los días con cada pinta te regalan una ración tipo bravas o nachos con guacamole, para que entre mejor la pinta jajajaja También me pedí una pinta a medias con Alex, una Amstel, bastante sencilla y económica que nos aportó unos ricos nachos con atún... jeje

Tras esta visita, me fuí d ecena con los monitores del club excursionista a un sitio por la Pz. Santa Engracia, llamado "Le petit comité", donde junto a una gran hamburguesa rebozada de kikos, con curry y yogur, me tomé una jarrita de AMBAR muy rica como siempre por cierto. Como bien me comentó Alex en el Loch Ness, estos podrían servir pintas de Ambar, ya que es económica y gusta a muchos...



Tras la cena fuimos al DIAGONAL 24, en la calle general sueiro, donde me sorprendió la cantidad de botellines de cerveza que tenían, y en donde encontré la ansiada por mí SUPERBOCK por sólo 2€, una cerveza que en Portugal no me acordé de probar y que narices... tenía mucho mono ya jajaja

Esta cerveza es del tipo Pale Lager, y es una cerveza sencilla, refrescante, que me recuerda a la MAHOU o a la HEINEKEN bastante, por su sabor... tiene un color rubio clarito y la espuma no dura mucho.
Es difícil de encontrar por lo que leído de esta cerveza, ya que no tiene mucha distribución fuera de Portugal.
En el país vecino, esta cerveza junto con la SAGRES es la más consumida, debido a su precio y a que la marca que la lleva ocupa casi todo el país.



La página web es bastante agradable con algún vídeo de publicidad chulo, o un apartado en el que te enseña a catar esta cerveza, cosa que os recomiendo.
Aun así os pongo aquí la información, sólo teneis que hacer clic en la foto y os llevará a la web dónde sale:




Después de catar esta cerveza ayer, fui con los monitores al KARAOKE de Residencial Paraíso, en el que con una cerveza con limón exprimido natural en la mano, y tras un 20 de Abril, Summer Nights, Maldito Duende y Duele el amor, con éxito, me fui a casita que ya era hora jajaja

Siento de verdad el no atender más de lo que me gustaría el blog, prometo atenderlo más.
De regalo os dejo un enlace al blog de un amigo, que trata sobre música actual. Es el blog de un chico de 11 años al que le encanta bailar y la música, y que os dará listas de canciones bastante buenas!


Me encanta que haya gente como él con tantas ganas de comerse el mundo!

Buen finde y a catar espumitas...

Espumitarica






1 comentario:

  1. ¿Ese tal Álex es un alter ego o una especie de personaje ficticio que te ayuda a desarrollar tus pensamientos sin influir en la trama? ¿Es acaso un símbolo de la noche, lo dionisiaco, lo decadente, el estupor ante los ritos de cortejo y el amor humanos, o realmente Álex existe con entidad física?

    ResponderEliminar